El miedo se ha convertido para unos una necesidad y para otros una moda. En el 2020 -2021 la era E-COMERCE es el boom de nuestras generaciones. Lamentablemente por el COVID- 19, muchas personas, negocios y empresas tuvieron la obligación de cambiar su forma de hacer las compras de manera rápida y muy inmediata, haciendo de esto las compras ONLINE la única opción o por su mayoría la más viable.
E-COMMERCE es el comercio electrónico. Es la distribución, marketing, venta y compra de productos o servicios a través de internet o en línea. Si nuestra nueva realidad significa que no debemos salir de casa y mucho menos asistir a lugares concurridos y aglomerados, entonces, ¿cómo podemos seguir vendiendo? Sencillo, vender por internet.

¿Qué necesito para ser parte de E-COMMERCE?
- Redes Sociales
- Página Web/ Tienda en Línea

¿Qué aparatos electrónicos necesito?
- Celular Inteligente
- Laptop
- Tablet
- Computadora de Escritorio
No le tengas miedo al comercio electrónico, el temor hará que tu empresa quede en el pasado. Tienes que aprovechar esta área de oportunidad, en tiempos de pandemia es la MEJOR OPCIÓN.
Que el distanciamiento social no provoque una distancia entre tu empresa y tus clientes. Sí tu empresa está en crisis, e-commerce es tu oportunidad perfecta para superar esta mala racha.


¡No le tengas miedo al comercio electrónico!
Que el distanciamiento social no provoque una distancia entre tu empresa y tus clientes. Sí tu empresa está en crisis, e-commerce es la oportunidad perfecta para superar esta mala racha.

Beneficios:
- La tienda en línea está abierta a las 24 horas los 7 días de la semana, sin que tú y tus clientes tengan que salir de casa.
- Todos tus productos se verán en un catálogo. El cliente decidirá cuál le gusta más y todo en cuestión de minutos.
- Atención y ventas a clientes al mismo tiempo.
- Extiende tu mercado, ¡tus clientes estarán en todo el país!
- Mayor número de ventas, cuidaras la salud de tus clientes y te ahorraras tiempo.
